Empresa Portuaria Talcahuano San Vicente pone fin a vínculo laboral con su gerente general ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Mediante un hecho esencial informado a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), la Empresa Portuaria Talcahuano San Vicente detalló que terminó su vínculo laboral con el gerente general de la estatal, Rodrigo Monsalve Riquelme.

“En sesión extraordinaria de directorio de la Empresa Portuaria Talcahuano San Vicente celebrada el día 23 de septiembre de 2022, la unanimidad de los directores acordó terminar la relación laboral con el gerente general de Empresa Portuaria Talcahuano San Vicente, señor Rodrigo Monsalve Riquelme; el último día laboral será el 5 de octubre de 2022. Asimismo, la unanimidad de los directores acordó designar como gerente general interino al señor Arturo Morello Fuentes, actual gerente de administración y finanzas, hasta que se nombre un nuevo/a gerente/a general, o hasta que el directorio así lo estime pertinente”, explicó la compañía.

“El gerente general interino asumirá sus funciones el día 6 de octubre de 2022. Los directores manifestaron su conformidad y agradecimiento por el trabajo desarrollado por el señor Rodrigo Monsalve Riquelme“, concluyó la portuaria.

Rodrigo Monsalve asumió su cargo en agosto de 2012, por lo que estuvo al frente de la compañía por 10 años y dos meses.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »