Escocia proyecta crecimiento para próxima temporada de cruceros ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Cruise Scotland proyectó un crecimiento tanto el número de escalas como en el movimiento de pasajeros para la próxima temporada de cruceros para el país del Reino Unido.

De esta manera, un total de 912 atraques de cruceros en los puertos escoceses, junto a un flujo de 920 mil pasajeros a bordo.

Estas cifran representarán un incremento en relación a 2018 de 10,5% en las recaladas y de 15,8% en la cantidad de turistas de cruceros, según indicó Cruise Scotland.

De acuerdo a la entidad, este rendimiento acercaría a las aspiraciones del país de recibir 1 millón de cruceristas anuales.

“Pasaremos esa cifra en 2019. El potencial de un millón de pasajeros se identificó para 2029, lo que requirió más que cuadruplicar el paso, pero el crecimiento ha superado todos nuestros expectativas y debería ser alcanzable en los próximos años si las tendencias esperadas continúan en una industria global y competitiva”, afirmó Robert Mason, jefe de cruceros de Forth Ports para Capital Cruising en Escocia, y presidente de Cruise Scotland.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos