España: Puerto de Sevilla se alista a recibir segunda escala del crucero Oceania Sirena ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Sevilla se prepara para recibir la segunda escala en sus instalaciones del buque de pasajeros de la naviera Oceania Cruises, Oceania Sirena.

La nave de 181 metros de eslora tiene programado arribar, procedente de Lisboa (Portugal) a las 6 horas al Muelle de las Delicias, junto a 572 pasajeros y 403 tripulantes.

La embarcación permanecerá amarrado un día en la capital andaluza, hasta el miércoles 11 de julio, fecha en la que zarpará a las 19 horas a su siguiente destino en Gibraltar.

Por otra parte, Oceania Sirena es la tercera nave de la compañía que ha incluido en sus rutas el destino Sevilla, siendo la primera la nave Náutica, en 2016, y después Insignia un año después.

En tanto, la Autoridad Portuaria de Sevilla recalcó que estiman que la naviera seguirá apostando por la capital andaluza con nuevas escalas confirmadas para el 2019.

Por último, el Puerto de Sevilla agregó que para este año esperan cerrar con unas 80 escalas de cruceros, sumando las tradicionales de la Belle de Cadix.


Galerías y vídeos portuarios