España: Valenciaport acogerá encuentro de transportistas y operadores logísticos del automóvil en 2019 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Autoridad Portuaria de Valencia (APV), acogerá en 2019 un encuentro de trabajo de la ECG (Association of European Vehicles Logistics), la patronal europea de transportistas y operadores logísticos del automóvil.

La noticia se dio en el último encuentro del grupo “Maritime and Ports” de la ECG celebrado en Nantes (Francia) y, en representación de la APV, asistió Fátima Zayed, gerente de servicios logísticos.

Según Zayed, este anuncio “pone de manifiesto el interés que existe por Valencia, cuyo puerto se consolida como puerto de automoción. Además, esta cita permitirá a Valenciaport poner en valor sus infraestructuras dedicadas a la automoción, coincidiendo con la puesta en marcha de los nuevos silos de la terminal Valencia Terminal Europa (VTE)”.

Durante la reunión se abordaron los temas que el grupo M&P ha tratado durante el año y se presentaron  las fechas y ciudades de las reuniones que conforman el calendario de 2019. Con ello, la ciudad de Valencia se presenta como la única ciudad española en acoger uno de estos encuentros que reúne varias veces al año a los socios vinculados con el sector marítimo: navieras, operadores, autoridades portuarias y otros.


 

Compartir




Ver mais conteúdos