Estados Unidos: Puerto Corpus Christi recibirá certificación ambiental por 12° año consecutivo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Corpus Christi, Texas, recibirá la recertificación ISO 14001, luego de una auditoría externa del desempeño ambiental.

El auditor externo identificó “cero no conformidades y elogió al Puerto de Corpus Christi como un modelo de compromiso general de los empleados con la gestión ambiental”.

La Autoridad Portuaria, destacó que “desde el compromiso de minimizar colectivamente el uso de productos desechables hasta alentar a los socios de responsabilidad, el Puerto de Corpus Christi implementó varias iniciativas que aumentaron la conciencia ambiental.

“Nuestro equipo en el Puerto de Corpus Christi se dedica a fomentar una cultura en la que seguimos siendo respetuosos con el medio ambiente y conocemos nuestra huella de carbono no solo como organización, sino también como individuos”, dijo Sean Strawbridge, Director Ejecutivo del Puerto.

“Nuestro duodécimo año consecutivo de certificación ISO es un testimonio innegable de nuestro compromiso con la responsabilidad y la administración ambiental”, agregó

ISO 14001 es el estándar reconocido internacionalmente para un sistema de gestión ambiental (EMS) efectivo. Se mide por el marco cultural adherido dentro de una organización.

“La sostenibilidad ambiental es una prioridad en todos los proyectos que emprendemos, y estamos profundamente orgullosos de ser reconocidos por 12º año consecutivo con esta distinción”, dijo Charles W. Zahn, Jr., presidente de la Comisión de la Autoridad del Puerto de Corpus Christi.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos