Estonia: Puerto de Tallin registra récord en movimiento de pasajeros durante 2017 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Tallin registró un récord en el movimiento de pasajeros, alcanzando los 10,56 millones de personas que pasaron por sus instalaciones durante el 2017.

Tal como recoge The Baltic Times, el puerto estonio alcanzó unos 325 mil pasajeros más que en el 2016, vale decir un crecimiento del 4%.

Igualmente, el Puerto de Tallin también marcó un logro histórico en la industria de cruceros puesto que en recibieron a más de 564.280 mil turistas a bordo de las 311 recaladas de embarcaciones, un 19,2% superior a lo registrado en el año anterior.

Margus Vihman, CCO del Puerto de Tallin, mencionó que “estadísticas anuales de pasajeros del Puerto de Tallin son motivo de alegría, ya que el año pasado fue récord en términos de número de pasajeros por décimo año consecutivo”.

“El puerto de Tallin superó el margen de un millón de pasajeros en 1992, la primera vez que los puertos daban servicio a más de cinco millones de pasajeros en 1998, el número fluctuaba entre cinco y siete millones de pasajeros en el transcurso de los siguientes nueve años, y desde 2008, cada año siguiente ha sido récord en términos de número de pasajeros. Es bueno ver este tipo de resultados y continuaremos trabajando en el futuro en nombre del creciente número de pasajeros”, agregó  Vihman.


Galerías y vídeos portuarios