Fincantieri anuncia inicio de obras en nave de Princess Cruises ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La empresa de construcción naval, Fincantieri, comunicó el inició del corte del primer acero de la construcción de una nueva nave de Princess Cruise, firma de Carnival Corporation, en su astillero en Monfalcone.

A través de un comunicado, Fincantieri señaló que las obras de la embarcación comenzaron en noviembre del año pasado con la construcción de la proa, en sus instalaciones en Castellammare di Stabia (Nápoles), la que será trasladada hasta Monfalcone a finales de 2019.

El crucero que tendría una capacidad para 4.250 pasajeros a bordo, será “un nuevo referente tecnológico en Europa y en todo el mundo por su diseño innovador, sus excelentes prestaciones y la calidad superior de su tecnología de vanguardia. Será la mejor prueba de que la innovación y la atención al cliente son palancas fundamentales para destacar su liderazgo en el mercado y consolidar aún más la histórica asociación de Fincantieri con la Carnival Corp., la compañía de viajes de ocio más grande del mundo”, informó la firma.


 

Galerías y vídeos portuarios