Fincantieri se mantiene como el empleador más atractivo según ranking ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Fincantieri continúa clasificándose como el empleador más atractivo en el sector de la ingeniería industrial, mecánica y de fabricación según Universum, la empresa sueca que certifica a los empleadores más atractivos, según los resultados de un cuestionario detallado completado por estudiantes universitarios italianos.

Este año se entrevistó a más de 46.000 alumnos de 142 diferentes ramas del conocimiento en 52 casas de estudio italianas. Más específicamente, la actividad involucró a casi 10.000 estudiantes de STEM – Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas , quienes expresaron sus preferencias en un mercado de habilidades cada vez más competitivo en la búsqueda de talentos.

Fincantieri confirmó los resultados de los últimos años, encabezando su lista de referencia específica por tercer año consecutivo, reforzando así su posición de liderazgo por delante de otras empresas industriales nacionales.

La firma también se ubicó entre las primeras 25 posiciones en la lista de clasificación general de los estudiantes de STEM, subiendo seis posiciones en comparación con 2020.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias