Fincantieri suspenderá actividades durante dos semanas por coronavirus ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La compañía Fincantieri decidió suspender sus actividades de producción durante dos semanas, tras la emergencia del coronavirus (Covid-19) y para aplicar las medidas que el Gobierno italiano ha determinado gradualmente.

La acción se aplicará en los sitios italianos de Fincantieri SpA. desde el 16 al 29 de marzo, periodo en el que la producción se suspenderá por la anticipación de las vacaciones colectivas con respecto a su uso tradicional en el período de verano.

Esta decisión se ha tomado teniendo en cuenta que el cese de actividades por un período de 14 días es coherente con las indicaciones impuestas por las autoridades sanitarias con respecto a la cuarentena para reducir la posibilidad de infección, cumplir con las medidas de restricción del gobierno y permitir todas las trabajadores para llevar a cabo acciones apropiadas para hacer frente a emergencias.

La solución elegida, una vez que la situación se normalice, permitiría reiniciar nuevamente las operaciones a plena potencia para proteger el futuro de la empresa, sin causar una pérdida económica para los trabajadores.

Una vez que la situación se normalice, las siguientes entregas se realizarán de conformidad con los plazos contractuales.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias