Georgia proporcionará locomotoras a Ucrania para transporte de cereales ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


Puerto Mykolaiv, Ucrania.

Para facilitar el transporte de cereales a los puertos, Georgia proporcionará locomotoras a Ferrocarriles Odesa, de Ucrania.

De acuerdo a lo señalado por la agencia Ukrinform, el anuncio se dio luego de una reunión entre con representantes del Ministerio de Infraestructura de Ucrania, el Ministerio de Economía de Georgia y los representantes de los Ferrocarriles Georgianos, sobre la profundización de la cooperación entre Ucrania y Georgia en el ámbito del transporte en el marco de la visita estatal del presidente de Ucrania a Georgia.

“La parte georgiana acordó proporcionar a los Ferrocarriles de Odesa sus locomotoras para resolver el problema de transporte de cereales a los puertos en su periodo de mayor actividad. Se supone que, a su vez, la parte ucraniana, proporcionará rodante de tracción en régimen de arrendamiento”, dice el comunicado de la entidad ucraniana.

Como se informó anteriormente, la Planta de Locomotoras Eléctricas de Tiflis puede comenzar la producción de locomotoras en capacidades de producción de una de las empresas ucranianas.


 

Compartir