Gobierno argentino anuncia la ampliación y reparación de los muelles Storni y Piedra Buena de Puerto Madryn
 
MUELLE PIEDRA BUENA PUERTO MADRYNEl ministro de Transportes de Argentina, Guillermo Dietrich, informó que el Gobierno nacional invertirá 660 millones de pesos para ampliar y reparar los muelles Almirante Storni y Luis Piedra Buena en Puerto Madryn.
 
El anunció fue realizado por Dietrich tras una reunión con el gobernador de la provincia de Chubut, Mario Das Neves.
 
Detalles técnicos del anuncio los realizó el director nacional de Puertos, Juan Granada, quien comentó que el muelle Piedra Buena “se nos ha quedado pequeño”. Asimismo, señaló que para reparar el muelle Storni se invertirán 450 millones y para el Piedra Buena 210 millones confirmando que “durante el presente año van a ser licitados”.
 
Por su parte, el gobernador  Das Neves comentó que “hay que ser buena gente para reconocer las cosas que están bien. Debo decir es que estoy muy contento de encontrarme con un gobierno nacional que escucha. La sociedad nos pide cosas concretas, acciones, no tanto mirar para atrás, pero si tener mucha memoria para no repetir errores y tener en cuenta quienes son los grandes responsables de muchas cosas que estamos padeciendo”.
Galerías y vídeos portuarios