Gobierno británico y FRS reanudan ferries entre Gibraltar y Tánger ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Gobierno de Su Majestad de Gibraltar y FRS anunciaron la reanudación del servicio de ferry entre el enclave británico y Tánger desde que se detuvo durante la pandemia de Covid-19. Ambas instituciones habían estado trabajando en esto durante un tiempo, pero solo ha logrado después de la apertura de las fronteras marítimas de Marruecos y la concesión del permiso por parte de las autoridades de ese país.

Ronny Moriana, CEO de FRS, aseguró que “hemos estado trabajando con el gobierno de Gibraltar y las autoridades marroquíes para reiniciar y estamos encantados de que este servicio vuelva a funcionar. Entendemos la importancia de este servicio para la comunidad marroquí y nos complace brindarlo”.

“En primer lugar, estoy encantado por nuestra comunidad marroquí, ya que han sufrido más sin el servicio. Los vínculos con Marruecos son extremadamente importantes ya que esperamos nuevas oportunidades después del Brexit, especialmente aquellas relacionadas con el turismo y el comercio”, analizó Vijay Daryanani, Ministro de Servicios Marítimos de Gibraltar.


Compartir




Ver mais conteúdos