Hafnia presenta chatbot impulsado por inteligencia artificial Marvis AI

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


En consonancia con el compromiso estratégico de Hafnia de fomentar la innovación y elevar la eficiencia operativa, presentó Marvis AI, un chatbot de inteligencia artificial avanzado diseñado y probado por el competente equipo de análisis y datos de la compañía.

Creado originalmente para optimizar y agilizar las tareas diarias de todos los empleados, trasciende esos límites y ofrece la posibilidad de comparar proveedores en puertos globales, proporcionando información basada en datos para guiar las negociaciones. El Asistente de IA incluso da recomendaciones personalizadas basadas en el desempeño de los proveedores en cada terminal, agregando una capa adicional de inteligencia al proceso de toma de decisiones.

Además, el sistema ayuda con tareas que van desde la gestión de correo electrónico y sesiones de lluvia de ideas hasta la entrega de información completa y la respuesta a consultas.

“El exitoso lanzamiento de la primera versión de Marvis AI es un testimonio de la agilidad y adaptabilidad del equipo de datos y análisis de Hafnia. Su capacidad para adoptar rápidamente nuevas tecnologías e implementarlas en toda la empresa ha dado como resultado beneficios tangibles para nuestras operaciones comerciales”, expresó Jan Simon, vicepresidente y director de Digital y TI de Hafnia.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »