Hamburg Süd renovará su flota durante 2017 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

Img: Hamburgsüd.com

La naviera alemana Hamburg Süd informó que durante 2017 comenzará a reemplazar su flota actual por buques capaces de transportar contenedores refrigerados. Las nuevas naves serán destinadas para el servicio entre Europa, México y el Caribe (EMSC).

“Estamos constantemente renovando nuestros servicios y ya hemos invertido alrededor de USD 350 millones para aumentar nuestra flota capaz de transportar contenedores refrigerados, convirtiéndola en una de las más nuevas del mercado” destacó Peter Frederiksen, miembro de la mesa ejecutiva de Hamburg Süd.

Además, Hamburg Süd reveló que renovará su servicio SAWC, que ofrecerá servicios semanales entre la costa oeste de Sudamérica, el Caribe y el norte de Europa.

Con nueve buques de 9.600 TEUs, el servicio SAWC incluye los puertos de Rotterdam, Londres, Hamburgo, Antwerp, Le Havre, Puerto Angamos, Valparaiso, Callao, Paita, Guayaquil, Buenaventura, Manzanillo International Terminal (MIT), Cartagena y Caucedo.

Cabe señalar que la compañía opera 130 buques portacontenedores con una capacidad total de 625 mil TEUs. Además, en diciembre de 2016 Hamburg Süd fue adquirida por Maersk Line.