El cuadro de Hapag-Lloyd saldrá a buscar un nuevo triunfo que le permita seguir a la caza de su anhelado objetivo de alzarse como campeón de la copa de Oro.
Después de vencer de manera contundente a K-Line por 6 tantos contra 1, el equipo naranja desea dejar atrás la dura caída en semifinales del año pasado ante actual monarca del torneo, Puertos Sur.
Guilherme Pereira, arquero de Hapag-Lloyd, se mostró satisfecho tras iniciar el torneo con una victoria, ya que les permite retomar la confianza para llegar nuevamente a las instancias finales.
“Es un primer partido, siempre es duro y es bueno empezar ganando. Tenemos buenas sensaciones para este año y ojalá logremos ganar la copa de Oro ya que el último año nos quedamos con la de Plata”, enfatizó Pereira.
El golero “chuchuca” resaltó que deben mantener la “humildad” ante todo para poder “tratar de sacar lo mejor del equipo y llegar a la final”.
Por su parte, Samuel Tavilo, referente del equipo, recalcó que la idea de que este año vienen con mayor madurez y mejor preparados para obtener el trofeo de Oro.
Refuerzos
Para la edición de este año, las huestes de Hapag-Lloyd se sobrepusieron a la “tormenta perfecta” que ronda al sector naviero y lograron mantener la columna vertebral del equipo, reforzando las distintas líneas del cuadro para quedarse con la máxima presea.
Pereira enfatizó en que para esta edición “tenemos nuevos fichajes que han llegado para sumar al equipo de Hapag, han aportado y encajado muy bien al estilo de juego del equipo, con el toque de balón y posesión, aguantan bien el balón y de ahí vinieron para aportar harto”.
En tanto, Samuel Tavilo mencionó que el triunfo tenístico obtenido en la primera fecha es una “demostración del trabajo que hemos hecho y que hemos renovado el equipo, y que ha resultado muy buena la renovación.
Cabe destacar que en la segunda fecha de la Copa SAAM 2018, Hapag-Lloyd se enfrentará ante Marval para disputar un cupo a la semifinal de la Copa de Oro.