Huelva Port premia a Cepsa, Bergé Marítima y Ruta1400

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El jurado de la tercera edición de los Premios de la Logística de HuelvaPort otorgó el Premio Huelvaport a la Logística Sostenible a la Compañía Cepsa y el Premio Huelvaport a la Logística Eficiente, Inteligente y Conectada a la compañía Bergé Marítima.

Asimismo, como en la anterior edición, se concederá una mención honorífica en memoria de Manuel Vega, a la Iniciativa Estratégica y Comercial, que está destinada a organizaciones y empresas, no necesariamente asociadas a Huelvaport, y que hayan contribuido al crecimiento de la actividad en el Puerto de Huelva. Dicha mención fue concedida a la marca Ruta1400 Huelva-Canarias que engloba a las navieras Fred. Olsen Express & Baleària, Naviera Armas Trasmediterránea y Alisios Shipping Lines.

La presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, destacó “el esfuerzo y la dedicación de las empresas de la comunidad portuaria premiadas, por emprender nuevas actividades que generan empleo y riqueza en su entorno”. El presidente de HuelvaPort, Antonio Ponce, señaló que ha puesto de manifiesto la excelencia de los proyectos presentados, fruto de los nuevos planes e inversiones que contempla una comunidad portuaria cada vez más sólida y unida y ha felicitado a las empresas galardonadas por apostar por proyectos que impulsan el desarrollo económico y el posicionamiento del Puerto de Huelva a nivel mundial.


Compartir
Tambien te puede interesar
Array

Translate »