ICTSI obtiene reconocimiento por promover la inclusión logística en el sudeste asiático ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


International Container Terminal Services Inc. (ICTSI) fue reconocida por segundo año consecutivo por promover una mayor inclusión en el sudeste asiático, en el marco del sector logístico.

ASEAN Business Advisory Council (ASEAN-BAC), iniciativa del sector privado hacia la inclusión económica en la región, otorgó a ICTSI el Premio al Sector de Integración Prioritaria por Logística, replicando el reconocimiento obtenido en 2018.

ICTSI es el principal operador de terminales de Filipinas y en el extranjero posee una red de 32 puertos y 18 países.

En el sudeste asiático, la Compañía opera 12 terminales marítimas y terrestres, 10 de las cuales están en Filipinas y dos en Indonesia.

Christian R. González, Director Corporativo Global de ICTSI, expresó que “más allá de la rentabilidad, ICTSI reconoce el papel complejo que desempeñan los puertos en el desarrollo económico de la región y la prosperidad de las comunidades dentro de las cuales operan nuestros puertos. Estamos alentados por esta victoria de segundo año para empoderar a más sectores y comunidades con puertos de alto rendimiento que apoyan la mejora de la cadena de suministro y el crecimiento económico”.

Los ASEAN Business Awards (ABA) reconocen a las empresas sobresalientes en la región que mostraron un progreso significativo en el establecimiento y refuerzo de sus posiciones en varios sectores y se han convertido en socios y contribuyentes a la prosperidad regional.


Compartir