IGS Logistics Group expande sus servicios en Puerto de Rotterdam ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario


IGS Logistics Group incremento sus servicios de transporte desde y hacia el Puerto de Rotterdam. Esto significa una incorporación activa de 45 conexiones ferroviarias y 30 barcazas por semana con el Puerto holandés.

En ese sentido, el Director de IGS Intermodal Container Logistics, Harald Rotter, expresó que “Rotterdam les permite a nuestros clientes obtener diversas ventajas de costo y tiempo y nos gusta apoyarlos para que se beneficien de estos. Es por eso que hemos incorporado estas conexiones en nuestra red y ahora las estamos ofreciendo activamente”.

De esta forma, IGS ofrecerá transportes ferroviarios a Duisburg, Düsseldorf, Colonia y Leipzig cinco veces a la semana, tres veces a la semana a Munich, Nuremberg y Kehl, cuatro veces a Maguncia y diariamente a Neuss.

Asimismo, además del servicio de envío interior que incluye dos conexiones por semana a Aschaffenburg, se incorporaran  tres conexiones por semana a Kehl y Neuss, y cinco veces por semana a Duisburg, Düsseldorf, Colonia y Krefeld.

Por lo mismo, Rotter espera que los servicios en Rotterdam atraigan a más clientes del sur de Alemania.

“Nuestra extensa red alemana nos permite ofrecer un servicio particularmente competitivo. Por ejemplo, hemos introducido un sistema que genera una atractiva oferta de tarifas completamente electrónica para el manejo de 30.000 combinaciones de terminales portuarios en Rotterdam y áreas de códigos postales en Alemania. Esto hace que la vida diaria sea más fácil para nuestros clientes”.

“Realmente nos estamos enfocando en la conexión de Rotterdam ya que tiene una relevancia estratégica para nuestro grupo de compañías”, finalizó el directivo.


 

Galerías y vídeos portuarios