India: Essar Ports registra récord en crecimiento de carga ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Essar Ports, operador de cuatro terminales en India, registró un récord del crecimiento general  en 20,7% en los volúmenes de carga, con un rendimiento de 27,29 millones de toneladas en la primera mitad del año fiscal 2019-2020.

Este aumento fue impulsado por una elevación del 183,21% en la carga de terceros, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

La terminal de Hazira manejó 14,17 millones de toneladas, un 3,24% de crecimiento frente a 2018; el puerto de Vizag operó 5,91 millones de toneladas, con un aumento de 52,22%; en el muelle de Salaya se registró un rendimiento de carga de 3,22 millones de toneladas; mientras que el recinto portuario de Paradip marcó un rendimiento de 4 millones de toneladas.

“El impulso significativo en el negocio de terceros ha sido el factor clave para nuestro crecimiento en los volúmenes generales. Junto a esto, nuestro enfoque en impulsar las eficiencias operativas y minimizar los costos operativos ha ayudado a registrar un fuerte crecimiento. Essar Ports ha superado constantemente la tasa de crecimiento promedio del sector, que muestra signos de una mayor actividad económica”, comentó Rajiv Agarwal, MD y CEO de Essar Ports Ltd.


 

Compartir