Indonesia: Konecranes dotará de un sistema automatizado de grúas RTG a PT Prima Terminal Petikemas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Konecranes firmó un contrato para la entrega de un Sistema Automatizado de grúas RTG (ARTG) a PT Prima Terminal Petikemas, una subsidiaria del operador portuario estatal PT Pelabuhan Indonesia I (Persero).

El sistema ARTG solicitado incluye 12 grúas ARTG con software, interfaces y servicios asociados.

Los 12 ARTG se entregarán en enero de 2020 a la Terminal de contenedores de Belawan en Medan. Serán idénticos a los que ya se entregaron a PT Prima Multi Terminal en Kuala Tanjung, Indonesia.

“Agradezco a PT Prima Terminal Petikemas por su continua confianza en la tecnología ARTG de Konecranes. El valor que perciben nuestros clientes en nuestro sistema ARTG proviene de la eliminación de movimientos involuntarios de grúas, la reducción del consumo de energía, la reducción del mantenimiento y el aumento de la productividad y la previsibilidad”, señaló Kimmo Nyman, Director de Ventas del Área comercial de Konecranes Port Solutions.

“Pelindo I está modernizando fuertemente sus terminales de contenedores con la última tecnología de automatización. Estamos complacidos con nuestra colaboración con Konecranes, y esperamos ejecutar este proyecto con éxito y atender a nuestros clientes de la manera más eficiente posible a principios de 2020 ”, dijo Jansen Sitohang, Director de PT Prima Terminal Petikemas.


 

Galerías y vídeos portuarios