Ineos elige el Puerto de Brunswick como vía de ingreso al sureste de EE.UU.

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


El fabricante de automóviles Ineos eligió el Puerto de Brunswick, en Georgia, para entregar su nuevo SUV todoterreno Grenadier a los mercados de todo el sureste de EE.UU.

“Estamos felices de darle la bienvenida a Ineos y al Grenadier a Georgia. La ubicación central de Brunswick y su conectividad superior, combinadas con la facilidad para hacer negocios en Georgia, la convierten en la puerta de entrada perfecta para el lanzamiento en Estados Unidos de este nuevo y emocionante vehículo”, dijo Griff Lynch, presidente y director ejecutivo de la Autoridad Portuaria de Georgia.

Ineos es una empresa química global con 36 negocios en 194 sitios en 29 países de todo el mundo. Sus marcas de consumo también incluyen Ineos Hygienics y la marca británica Belstaff. El Grenadier es la primera incursión de la empresa en la fabricación de automóviles.

“Hemos seleccionado el Puerto de Brunswick como nuestra puerta de entrada estratégica a la Costa Este para cubrir el volumen de clientes en las principales ciudades de la región. Brunswick representa nuestra ubicación táctica y geográfica preferida para cubrir nuestra red de distribución de ventas”, agregó Gabriel Pernia, director de planificación y logística de Ineos Automotive Americas.

Ensamblados en Francia, los vehículos se enviarán desde Bélgica a mercados globales como Estados Unidos, Australia, Europa y Sudáfrica. A partir del primer trimestre de 2024, Ineos planea ingresar al mercado canadiense y, a mediados de año, a México.

Wallenius Wilhelmsen Logistics se encarga del transporte de mercancías para Ineos.


Compartir
Tambien te puede interesar
Array

Translate »