Invitan a 35 jefes de Estado y Gobierno a inauguración del Canal de Panamá ampliado ¿Encontraste un error? Avísanos

canal7Unos 35 jefes de Estado y de Gobierno de países no americanos, pero que mantienen un flujo de carga los coloca entre los grandes clientes del Canal de Panamá, fueron invitados a la ceremonia de inauguración.

Hasta el momento, según consigna La Estrella de Panamá, 12 de ellos han confirmado la presencia de delegados de sus respectivos países. Entre ellos está Kang Hoin, ministro de Tierra, Infraestructura y Transporte de Corea del Sur; David Engel, embajador concurrente de Australia; Mohab Hussein Mamish, presidente del Canal de Suez en Egipto; Roy Ericksson, embajador concurrente de Finlandia y Juan Tomas O’Naghten y Chacon, conde de Casa Bayona y vicepresidente del Consejo de Gobierno de la Orden de Malta.

Igualmente, confirmaron su asistencia: Maciej Zietara, embajador concurrente de Polonia; António Costa, primer Ministro de Portugal; Naser Bin Rached Al Nuami, embajador de Qatar en Panamá; Rubén Salazar Gómez, Arzobispo de Bogotá representará a la Santa Sede; Mary Seet-Cheng, embajadora de Singapur y Tsai Ing-Wen, presidenta de Taiwán.

 

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=UPACduSG2oI[/embedyt]

Galerías y vídeos portuarios