Italia: Costa Cruceros realiza botadura de su nueva nave Costa Venezia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


La compañía Costa Cruceros celebró la ceremonia de botadura de su nave próxima nave, Costa Venezia, en Monfalcone, Italia.

La instancia se llevó a cabo en el astillero de Fincantieri en Monfalcone, donde la embarcación está siendo construida para dedicada para el mercado asiático, consignó nuestro medio asociado PortalCruceros.cl.

De esta forma, la línea celebró el hito de que Costa Venezia tocó por primera vez el agua durante su proceso de fabricación, donde realizaron el corte de cinta y la rotura de la botella junto a la madrina de la ceremonia, Chiara Ustulin, trabajadora de Monfalcone.

El buque diseñado con los requisitos específicos de ocio y entretenimiento para los huéspedes asiáticos con atracciones de Venecia,ofrecerá un teatro inspirado en el teatro “La Fenice”; el atrio principal recordará “Piazza San Marco”, mientras que los restaurantes estarán dedicados a la arquitectura típica de los callejones venecianos y menú italiano.

Mario Zanetti , presidente de Costa Group Asia, señaló que “como nuestro primer barco construido específicamente para el mercado chino, Costa Venezia marca una nueva era no solo para Costa Cruises y Fincantieri, sino para la industria de cruceros china en general”.

“Desde su concepción inicial hasta la ceremonia de flotación de hoy y más allá, todo lo relacionado con Costa Venezia ha sido diseñado pensando en el consumidor chino. Costa Venezia continuará brindando la auténtica experiencia italiana de Costa Cruceros a la vez que brinda una experiencia de vacaciones única que resonará con los huéspedes chinos al adaptarse completamente a sus preferencias de viaje”, acotó Zanetti.

Por su parte, Luigi Matarazzo, vicepresidente ejecutivo de Fincantieri en Nuevas construcciones y Unidad comercial de buques mercantes, comentó que “hoy celebramos un hito en la construcción de Costa Venezia que, junto con su buque gemelo, fortalecerá el compromiso de Costa en un mercado emergente”.

“Gracias al esfuerzo del astillero Monfalcone, en un momento de crecimiento excepcional de la industria de los cruceros, confirmamos nuestro liderazgo mundial en este sector y nuestra relación a largo plazo con Costa Cruceros”, añadió Matarazzo.

Por último, Costa Cruceros agregó que Costa Venezia realizará su viaje de inauguración, con partida desde Trieste, el 3 de marzo de 2019.


 

Galerías y vídeos portuarios