K Line Group firma múltiples contratos de viaje con JSW Steel ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kawasaki Kisen Kaisha (K Line) junto a K Line India Shipping Private (KLISP) -empresa afiliada de la naviera japonesa- han firmado con múltiples contratos de viaje de mediano y largo plazo (CVC) con uno de los mayores productores de acero, JSW Steel.

Este será el primer contrato en la historia en el que buques Capesize de la privada realizan comercio por la costa de India bajo esta modalidad. Para las naves Supramax, los barcos propiedad de K Line India han estado realizando comercio costero e internacional de la India para transportar una variedad de cargas como mineral de hierro, carbón, piedra caliza y productos de acero de JSW Steel desde 2014, renovando esos contratos.

Como resultado, el volumen de transporte anual de JSW Steel alcanza alrededor de 10 millones de toneladas de los contratos existentes y estos nuevos CVC.

K Line India Private Limited (KLIN) se estableció con un fuerte socio de empresa conjunta en 2008 para expandir los negocios en India y hoy KLIN administra las operaciones de graneleros del grupo K Line (posteriores a las instalaciones) desde India. KLISP se estableció en 2014 como empresa propietaria de barcos con bandera india. El grupo K Line fortalece continuamente las relaciones con JSW Steel como uno de los socios comerciales más estratégicos de la India.

En su plan de gestión a mediano plazo publicado en mayo de 2022, K Line definió el negocio de transporte de mineral de hierro como una de las áreas de máxima prioridad para impulsar el crecimiento y apuntar a fortalecer la cobertura de clientes y la relación para el negocio de Drybulk en Asia. El grupo


 

Compartir




Ver mais conteúdos