Kalmar vende otras cinco grúas AutoRTG al Dublin Ferryport Terminals ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kalmar ha concluido un acuerdo con Dublin Ferryport Terminals (DFT) anunció que cerró un acuerdo para la venta de cinco nuevas grúas AutoRTG durante los próximos 2 años. La entrega de las primeras máquinas está programada para completarse durante el primer trimestre de 2022.

Como parte de la división de contenedores y terminales de Irish Continental Group, DFT opera la terminal de contenedores más moderna del Puerto de Dublín, con un rendimiento anual de aproximadamente 400.000 TEU.

El pedido forma parte del programa de inversión en curso de DFT centrado en garantizar que la terminal esté equipada con las últimas tecnologías para respaldar el crecimiento futuro.

El sistema Kalmar AutoRTG actual en DFT comprende cuatro grúas Kalmar AutoRTG con operación de pila totalmente automatizada y manejo de camiones con control remoto, dirigidos a través de tres escritorios a distancia utilizando el sistema de automatización Kalmar One.

Todo el servicio, mantenimiento y soporte técnico es proporcionado por el dedicado equipo de ingeniería in situ de Kalmar.

La solución Kalmar proporciona DFT con características de seguridad líderes en la industria. El sistema de control de acceso de la solución asegura que el personal no pueda acceder al área donde operan las grúas hasta que sea segura.

La aplicación Kalmar AutoRTG, impulsada por el sistema de automatización Kalmar One, permite a los operadores de terminales automatizar sus operaciones a su propio ritmo basándose en planos AutoRTG predefinidos.

Kalmar One ofrece funciones de optimización y gestión de tráfico altamente desarrolladas como parte de su familia de productos Fleet Management y, por ejemplo, en DFT, la solución permite al cliente gestionar sus capacidades de inventario de contenedores.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias