Kotug, Adma y Universidad King AbdulAziz firman asociación estratégica de educación ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kotug Training & Consultancy, la división de capacitación y consultoría de Kotug International; la Academia Marítima de Abu Dhabi (ADMA) y la Facultad de Estudios Marítimos (FMS) de la Universidad King Abdulaziz (KAU) firmaron un Memorando de Entendimiento (MoU) para establecer una asociación estratégica a largo plazo, que abarque la investigación de una asociación estrecha para compartir conocimientos, construir y mejorar las instalaciones de capacitación en Arabia Saudita, y mejorar la capacitación de los capitanes de remolcadores, las tripulaciones de los barcos y los pilotos por parte de instructores certificados de Kotug en estas instalaciones de capacitación.

En los últimos años, el reino ha estado impulsando el crecimiento de su red de puertos, como parte de lo que se ha convertido en un período de transformación para la infraestructura portuaria, en línea con la Visión 2030. Frente a una creciente demanda de profesionales marítimos calificados en Arabia Saudita, FMS está buscando formas de aumentar sus capacidades mientras mantiene su mejor capacitación en su clase, por la cual la organización es reconocida.

Patrick Everts, director general de Kotug Training & Consultancy, manifestó que “como la única empresa de formación de remolcadores con certificación ISO 9001 en el mundo, establecemos altos estándares para las instalaciones de formación que utiliza, trabajar junto con dos socios de gran conocimiento nos permite ir más allá de las demandas del mercado actual”.

Yasser Al Wahedi, director gerente de la Academia Marítima de Abu Dhabi/AD Ports Group, comentó que “como uno de los principales facilitadores de educación marítima de la región, estamos listos para compartir nuestra experiencia y conocimientos sobre cómo se puede incorporar la innovación en el moderno plan de estudios”.

Faisal W. Althobiani, decano de la Facultad de Estudios Marítimos (FMS), señaló que “estamos encantados con este Acuerdo de Cooperación y con el esfuerzo de la agenda de sus principales preocupaciones para asistir a este evento”.

“La Facultad de Estudios Marítimos brinda educación marítima de alta calidad para producir personal calificado saudita competente en el campo de levantamiento hidrográfico y transporte marítimo que cumplen con los estándares de la OMI) y la Organización Hidrográfica Internacional (OHI)”, añadió Althobiani.


Compartir




Ver mais conteúdos