KSS Line adquiere grado AA de evaluación Sustinvest ESG ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Se anunció que KSS Line ha obtenido la nota más alta, ‘AA’, de la calificación de evaluación ESG para la segunda mitad de 2021, de la entidad evaluadora Sustinvest, una organización de investigación y evaluación ESG (ambiental, social y de gobernanza).

En el segundo semestre de este año, Sustinvest realizó una evaluación ESG de 1.006 empresas cotizadas y evaluó el estado de gestión relacionado con el medio ambiente, la responsabilidad social y el gobierno corporativo por industria. Este año, solo 11,2% de todas las empresas recibió la calificación más alta.

Además, KSS Line ganó una calificación ‘A’ integrada, un estándar superior en comparación con el año pasado, en la Evaluación y Calificación ESG 2021 publicada por el Servicio de Gobierno Corporativo de Corea (KCGS) el 26 de octubre.

Las calificaciones ESG para cada subcategoría también aumentaron en comparación con el año anterior.

La compañía ha estado publicando informes de gestión de sostenibilidad desde 2016 y está liderando la gestión de ESG mediante la implementación preventiva de una organización exclusiva de grupo de trabajo en esta materia, construcción naval ecológica e instalación de equipos ecológicos.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos