Línea transportista de automóviles GOCC completa su viaje inaugural desde China a Europa

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


El buque Cosco Sheng Shi, operado por Guangzhou Ocean Car Carrier (GOCC), completó su primer viaje desde China a Europa. El barco llegó a la terminal de automóviles BLG en Bremerhaven, Alemania, donde descargó 530 vehículos comerciales de China, lo que marcó la travesía inaugural del servicio.

Se trata también de la segunda ruta marítima internacional lanzada por la compañía, tras la apertura de la ruta China-Golfo Pérsico en noviembre de 2022.

Bremerhaven es la última parada del viaje inaugural del Csco Sheng Shi en esta ruta marítima europea. Antes de llegar a Bremerhaven, el transportista cargó en los puertos de Shanghai y Xiamen un total de 3.731 vehículos comerciales de fabricación china, incluidos más de 2.700 vehículos de nuevas energías.

Saliendo de la terminal de contenedores Xiamen Ocean Gate, el barco navegó a través del Océano Índico y el Canal de Suez, haciendo escalas en puertos del Reino Unido y Bélgica antes de llegar finalmente a Alemania. El viaje completo duró 43 días y cubrió una distancia de aproximadamente 9.900 millas náuticas.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »