Maersk completa adquisición de B2C Europe Holding BV ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Maersk completó la adquisición de B2C Europe Holding BV, una empresa de logística europea con sede en Países Bajos dedicada a los servicios de envío de paquetes de empresa a consumidor (B2C) con un enfoque en las entregas transfrontrizas.

“Con B2C Europe, estamos cerrando el círculo en torno a nuestra expansión logística de comercio electrónico. El crecimiento de nuestra línea de productos de logística continúa respaldando nuestros planes a largo plazo para ayudar a los clientes a vender a través de cualquier canal de ventas, entregar de cualquier manera y administrar sus cadenas de suministro sin problemas”, dijo Vincent Clerc, vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de Ocean & Logistics, AP Moller – Maersk.

“Este año, al agregar Visible SCM, HUUB y ahora las capacidades de B2C Europe, sentamos las bases para mejorar nuestra plataforma y habilidades de comercio electrónico a nivel mundial, construyendo el ciclo de devolución de productos que define el éxito de la cadena de suministro B2C”, añadió Clerc.

La adquisición de B2C Europe permitirá a Maersk ofrecer tarifas de última milla en toda Europa a clientes en aquel continente, América del Norte y China, a través de una interfaz simplificada. B2C Europe traerá un producto de entrega de activos ligeros que utiliza integraciones técnicas para recolectar paquetes en los almacenes de sus clientes e inyectarlos en todas las redes de transporte europeas importantes.

“Esperamos con mucha ilusión el viaje que tenemos por delante. Ponemos sobre la mesa la experiencia y las habilidades que permitirán a los clientes de Maersk tomar el control total e impulsar la flexibilidad en sus cadenas de suministro B2C”, comentó José Vega Vázquez, CEO de B2C Europe.

La oferta de la compañía consiste en servicios de etiquetado, recogidas, clasificación de paquetes, transporte en línea e inyección en la red de entrega de última milla de más de 100 transportistas conectados en toda Europa, incluida la logística de devoluciones completa que cubre principalmente 35 países europeos.

B2C Europe está presente operativamente en cuatro países europeos clave de comercio electrónico (Países Bajos, Francia, Reino Unido y España) y tiene oficinas en China.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos