Maersk Container Industry recibe pedido por 8.600 contenedores refrigerados para Hapag-Lloyd ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Hapag-Lloyd anunció que adquirirá 11.100 contenedores refrigerados. 8.600 de estos fueron ordenados a Maersk Container Industry (MCI), quienes calificaron la orden como “históricamente grande”.

Los contenedores utilizarán el refrigerante R513A que ofrece una reducción de 56% de GWP (Potencial de Calentamiento Global).

Al respecto, el director senior de Hapag-Lloyd, Niklas Ohling, señalo que “nuestro objetivo es reducir la huella de carbono total de Hapag-Lloyd en un 20% adicional para 2020 y los contenedores refrigerados eficientes desempeñarán un papel importante en el logro de este objetivo”.

Asimismo, el director comercial de MCI, Søren Leth Johannsen, expresó que “valoramos profundamente la confianza demostrada en nosotros por Hapag-Lloyd, que se basa en 18 años de experiencia en el suministro de contenedores refrigerados para ellos. La orden de 8,600 reefer de Hapag-Lloyd obviamente marca un nuevo hito para MCI y Star Cool”.

Maersk Container Industry ya comenzó la producción del pedido en su planta de Qingdao, China.


 

Galerías y vídeos portuarios