Maersk Drilling se adjudica contrato de exploración de pozo para Petronas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Maersk Drilling se adjudicó un contrato para que la plataforma semisumergible Mærsk Developer sea empleada por Petronas Suriname Exploration & Production BV para una campaña de exploración de un pozo en el Bloque 52 en alta mar en Surinam.

Se espera que el contrato comience en el tercer y cuarto trimestre de 2020, con una duración estimada de 75 días.

El valor del contrato en firme es de aproximadamente USD 20,4 millones, incluidos los servicios integrados de perforación, las tarifas de movilización y desmovilización. El contrato incluye una opción adicional de un pozo.

Morten Kelstrup, Director de Operaciones de Maersk Drilling, recalcó que “es genial trabajar para Petronas nuevamente con una reactivación rápida de Mærsk Developer para esta campaña en la emocionante cuenca Surinam-Guyana. Esto mostrará nuestra capacidad para establecer operaciones de manera eficiente y sin problemas en nuevas jurisdicciones, ya que Mærsk Developer se convertirá en el primero de nuestros equipos en operar en alta mar en Surinam”.

Mærsk Developer es una plataforma semisumergible posicionada dinámicamente y estabilizada en columna DSS-21, capaz de operar en profundidades de hasta 10.000 pies.


Compartir