Maersk Drilling se adjudica contrato de exploración de un pozo en Brunei Darussalam ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Maersk Drilling obtuvo un contrato de Brunei Shell Petroleum Company Sdn. Bhd. (BSP) para que Maersk Viking perfore un pozo de exploración en aguas profundas frente a la costa de Brunei Darussalam.

Se espera que el contrato comience en marzo de 2021, con una duración estimada de 35 días.

El valor del contrato en firme es de aproximadamente USD 9 millones, incluidos los servicios adicionales prestados y una tarifa de movilización. El contrato incluye una opción adicional de un pozo.

“Estamos felices de tener esta oportunidad de agregar más a nuestra excelente relación con BSP. Nuestra plataforma elevadora Maersk Convincer ha estado operando en alta mar en Brunei Darussalam durante varios años, y Shell ha reconocido nuestro desempeño como Jack-up del año tanto en 2018 como en 2019. Estoy seguro de que Maersk Viking con su alto las capacidades de especificaciones en combinación con nuestro fantástico equipo agregarán aún más valor a nuestra sólida colaboración con BSP”, dice Morten Kelstrup, director de operaciones de Maersk Drilling.

Maersk Viking es un buque de perforación de aguas ultraprofundas de alta especificación que se entregó en 2013. Actualmente se encuentra en Johor, Malasia, después de completar una campaña de perforación en la Bahía de Bengala a principios de este año.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias