MAN Energy Solutions gana pedido de sistema eficiente para cuatro buques de John T. Essberger ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


China Merchants Jinling Shipyard (CMJL), el astillero Dingheng, encargó una solución de propulsión HyProp ECO integrada a MAN Energy Solutions en relación con la construcción de 4 buque tanques para productos químicos de doble combustible de 6.600 TPM para el operador alemán John T. Essberger.

El pedido incluye opciones para cuatro buques adicionales, mientras que las unidades confirmadas están programadas para la entrega a partir de mediados de 2023.

MAN Energy Solutions proporcionará la solución en asociación con Aspin Kemp & Associates (AKA), en la que tiene una participación del 40% y que se especializa en sistemas de suministro y gestión de energía y propulsión para aplicaciones marinas.

Johan J. Isaksen, director de Gestión de Buques de John T. Essberger, manifestó que “como pionero de los buques cisterna, nuestro negocio se basa en una inversión continua en el negocio y en el mantenimiento de una flota de vanguardia, que es lo que representa este orden”.

Por su parte, Lex Nijsen, vicepresidente y director de Marine Europe de MAN Energy Solutions, expresó que “el alcance del suministro también coincide con nuestro deseo de convertirse cada vez más en un proveedor de soluciones completas ”.

El pedido persigue una renovación de la flota con nuevas construcciones que pueden aumentar la eficiencia energética en un 30%. Los nuevos barcos serán operados por E&S Tankers, una empresa conjunta entre Essberger y Stolt Nielsen. En 2020, John T. Essberger anunció planes para invertir significativamente en una nueva flota de barcos modernos para comerciar dentro de sus principales comercios: el noroeste de Europa, el Báltico y el Mediterráneo.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos