Más de 6 mil cruceristas arribarán a Punta Arenas en triple recalada ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

Img: PortalPortuario.cl

Más de 6 mil cruceristas arribarán este viernes a Punta Arenas. La ciudad recibirá la recalada triple de las naves Celebrity Infinity, Prinsendam y Norwegian Sun, que se mantendrán en los muelles administrados por la EPAustral.

En total, la Empresa Portuaria Austral estima que serán cerca de 6.500 pasajeros y tripulantes de estas naves de turismo, los que recorrerán los principales atractivos de Punta Arenas.

Para esta masiva llegada de visitantes, el Gerente General de la EPAustral, Ignacio Covacevich, comentó que “estamos preparados para recibir a los cruceristas. Dos de las naves, el Infinity y el Norwegian Sun se mantendrán a la gira en el muelle Prat , y para estos arribos tenemos preparado nuestro terminal, donde además de encontrar las instituciones que realizan los controles fitosanitarios y aduaneros para ingresar al país, está habilitada la sala de pasajeros en la que artesanos regionales y tiendas de souvenir estarán ofreciendo sus productos”.

Covacevich agregó que  “en el muelle Mardones tendremos al Prinsendam, nave en la que llegarán más de mil pasajeros. Para ellos, la EPAustral dispondrá de buses de acercamiento a Zona Franca, para que los turistas puedan acceder a locomoción hacia otros puntos de la ciudad”.

El gerente general de la EPAustral destacó que “más de 6 mil visitantes recorrerán nuestras calles y utilizaran diversos servicios turísticos. Esta es una muy buena oportunidad para el comercio, para los restaurantes, para atender a la gran cantidad de pasajeros que llegarán”.

 “Los magallánicos siempre hemos resaltado por atender bien a los turistas, y la primera impresión que se lleven, los visitantes nos asegurará que promuevan Punta Arenas en sus ciudades”, puntualizó Covacevich.

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »