Máster en Logística y Gestión Portuaria de la Fundación Valenciaport se inicia en Panamá
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Fundación Valenciaport lanzó la primera edición del Máster en Logística y Gestión Portuaria en Panamá, una apuesta internacional que, tras 7 años en marcha, suma ya más de 150 alumnos profesionales de Argentina, Colombia, México, Brasil y, ahora, Panamá.

Se trata de un programa de 600 horas, que se imparten en un formato mixto, 66% de las clases en modalidad online/virtual y 34% en modalidad presencial, las cuales se dictan en la ciudad de Panamá, durante 6 semanas distribuidas a lo largo del calendario. El Máster incluye, además, una semana de viaje internacional a València, para visitar el puerto, sus instalaciones y asistir a conferencias extraordinarias.

Gracias al convenio de colaboración suscrito hace un año con la Autoridad Marítima de Panamá (APM) este programa acoge, en las aulas de AMP, a 22 alumnos, todos profesionales del sector, procedentes de Guatemala, El Salvador, Colombia, Venezuela y Panamá.

Este máster está dirigido al personal directivo y cuadros de mando tanto de las administraciones públicas vinculadas al sector marítimo, logístico y portuario como a las empresas privadas del clúster portuario, a quienes ofrece una especialización orientada tanto a adquirir los conocimientos conceptuales necesarios hoy en día, como a desarrollar mejores prácticas que les permitan adquirir las competencias necesarias para desarrollar funciones directivas en el ámbito de la logística y la gestión portuaria.

El Máster cuenta con 7 materias principales como son Tráfico Marítimo, Infraestructuras y medios del transporte, Planificación y gestión portuaria, Gestión empresarial aplicada al entorno portuario, Producción y logística, Estrategia de la Cadena de suministro y Técnicas para la logística y Cadena de Suministro.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »