México: 18 cruceros arribarán a Quintana Roo la última semana de julio ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Dieciocho cruceros atracarán a Quintana Roo, en México, la última semana de julio. Así lo dio a conocer Alicia Ricalde Magaña, directora general de la Administración Portuaria Integral de Quinta Roo (Apiqro).

Ricalde precisó que este lunes 24 de julio los cruceros Disney Fantasy y Carnival Triumph llegarán a Punta Langosta y a Puerta Maya, respectivamente, mientras que el martes 25 se contempla el atraque de Carnival Paradise a Puerta Maya.

En tanto, el miércoles 26 se espera la llegada de Carnival Valor y Carnival Victory a Puerta Maya y el Carnival Fantasy y el Norwegian Escape anclarán a Costa Maya. El jueves 27, el Norwegian Escape atracará en Punta Langosta, a la par de Carnival Fantasy y Carnival Vista que llegarán a Puerta Maya, mientras que Liberty Of The Seas desembarcará en Costa Maya, informó la entidad mediante un comunicado.

Para el viernes, detalló la funcionaria, se espera la llegada de Allure Of The Seas y Liberty Of The Seas, al terminal SSA México; MSC Opera a Punta Langosta y Carnival Breeze a Puerta Maya. El sábado 29, a su vez, se esperan tres cruceros a Puerta Maya: Carnival Triumph, Carnival Paradise y Carnival Sensation.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »