Ministerio de Turismo de Uruguay confirma llegada de tres nuevas líneas de cruceros para la próxima temporada ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La ministra de Turismo de Uruguay, Liliam Kechichian, confirmó la llegada de tres nuevas líneas de cruceros que operarán en los puertos uruguayos durante la próxima temporada.

Kechichian señaló que en la temporada de cruceros 2018/2019 los puertos de Montevideo y Punta del Este tendrán el arribo de cruceros de las compañías Crystal Cruises, Viking Cruises y Azamara Club Cruises lo que contribuirá al incremento de escalas y flujo de pasajeros en comparación al ciclo anterior donde registraron un caída en la actividad crucerista.

En este sentido, la autoridad ministerial resaltó que para la próxima temporada “ya tenemos confirmados para la temporada que viene 108 cruceros en Montevideo y 61 en Punta del Este, y tres nuevas líneas de cruceros que en la temporada de este año 18-19 vamos a recuperar”.

“En la 18-19 va a haber un crecimiento del cerca de 20 llegadas nuevas y nuevas líneas de cruceros que vienen con barcos más grandes, lo que va a significar también mayor cantidad de turistas”, acotó.


Galerías y vídeos portuarios