Puerto de Barcelona aplica rebaja del 10,17% en la tasa de mercancía ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Barcelona anunció que aplicarán una rebaja del 10,17% en la tasa de mercancía para quienes utilicen sus instalaciones.

A través de un comunicado, el Puerto de Barcelona indicó que aplicarán esta medida a partir de la publicación de la ley de Presupuestos Generales del Estado.

De este modo, la cuantía básica de esta tasa pasa a ser de 2,65 euros. Esta modificación, al igual que la ley de Presupuestos del Estado publicada en el BOE, comenzó a regir desde el 5 de julio.

Las cuantías básicas de las tasas del buque, del pasaje, de las embarcaciones deportivas y de recreo, de la tasa por utilización de la zona de tránsito y de la tarifa fija de recepción de desechos generados por buques, establecidas en dicha norma, no son objeto de revisión.

Tampoco varían los valores de los terrenos y las aguas de los puertos, las cuotas íntegras de la tasa de empleo, los tipos de gravamen de la tasa de actividad y las cuantías básicas de la tasa de ayudas a la navegación.

La Autoridad Portuaria de Barcelona, igualmente, comentó que publicaron las bonificaciones para incentivar los tráficos y servicios marítimos que ayuden al desarrollo económico y social, basados en el artículo 245 de la Ley de Puertos.


Compartir




Ver mais conteúdos