MOL, K Line y NYK confirman que fusión de sus operaciones se concretara el 1 de abril de 2018 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Luego de conseguir la aprobación de la Comisión Europea (29 de junio 2017), Kawasaki Kisen Kaisha (K Line), Mitsui O.S.K. Lines (MOL) y Nippon Yusen Kaisha (NYK) confirmaron que la fusión de sus respectivas actividades en el sector de transporte de contenedores se pondrá en funcionamiento el 1 de abril 2018.

K Line, MOL y NYK informaron que obtuvieron todos los certificados de cumplimiento de la normativa local en materia de competencia necesaria para formar Ocean Network Express (ONE) en las regiones y países en los que se requiere su cumplimiento y que que están haciendo progresos en la formación de un nuevo actividades integradas de transporte de contenedores.

Con respecto a Sudáfrica, cuyas autoridades antimonopolio rechazaron la fusión presentada por las tres empresas japonesas , K Line, MOL y NYK declararon que, sin embargo, obtendrán la “luz verde” a la creación de la empresa conjunta antes de la fecha de entrada en operación prevista de Ocean Network Express (ONE).


 

Compartir