MSC envía 200 contenedores con ayuda a víctimas del huracán Dorian en Bahamas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


MSC ha enviado 200 contenedores con suministros de socorro para las víctimas del paso del huracán Dorian en Bahamas, ocurrido en septiembre pasado.

Esto, tras una iniciativa de la Fundación MSC y sus clientes y socios, con los cuales recolectaron artículos donados que cumplían con los requisitos de ayuda descritos por el gobierno de las Bahamas.

MSC pudo llevar productos como materiales de construcción, generadores, lonas, agua, alimentos, suministros sanitarios y médicos a personas necesitadas en Bahamas.

La empresa organizó el almacenamiento de los bienes recolectados en Estados Unidos y comenzó a entregarlos tan pronto como reabrió la Terminal de Contenedores de Freeport en Bahamas después de que la tormenta había pasado.

El huracán Dorian dejó la Terminal de Contenedores de Freeport sin energía durante varios días y no pudo operar temporalmente las grúas pórtico de barco a costa, que se utilizan para extraer contenedores del barco.

Por lo tanto, MSC inicialmente tuvo que abastecerse de una embarcación con sus propias grúas a bordo para entregar las mercancías.

MSC continúa ofreciendo apoyo para el socorro y la reconstrucción de las Bahamas y trabajará de la mano con la Fundación MSC, que se lanzó este año para implementar una variedad de iniciativas humanitarias, caritativas y de conservación.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias