MSC Fantansia realiza escala inaugural en el Puerto de Buenos Aires ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


MSC Fantasia realizó su escala inaugural en el Puerto de Buenos Aires, programada dentro de la temporada 2018/2019.

La nave arribó al Terminal de Cruceros Benito Quinquela Martín del puerto bonaerense, tras lo cual se transformó en la embarcación de pasajeros más grande que visitará la capital argentina durante el ciclo, al presentar dimensiones de 330 metros de eslora, un peso de 137.936 toneladas y capacidad para llevar a 4.000 huéspedes a bordo.

Además, la llegada del MSC Fantasia al Puerto de Buenos Aires coincidió la llegada de otros barcos de la compañía como MSC Poesia y MSC Orchestra.

En el primer arribo de este buque, según informó nuestro medio asociado PortalCruceros.cl, la línea de cruceros llevó a cabo la tradicional ceremonia de Entrega de Placas entre el capitán del barco, Veniero Francesco Saverio, y Javier Massignani, director ejecutivo de MSC Cruceros Argentina.

Massignani señaló que “hace 3 años, en el 2015, recibíamos al MSC Splendida, el barco más grande que haya ingresado en el Puerto de Buenos Aires. Y ese mismo día, también se encontraban en puerto el MSC Poesia y el MSC Magnifica. Hoy, estamos muy orgullosos de revivir ese mismo acontecimiento pero dándole, en esta oportunidad, la bienvenida al MSC Fantasia”.

“Además con el MSC Fantasia y el MSC Poesia traemos 75 mil huéspedes de Brasil durante toda la temporada. Esto representa que más del 50% de movimiento de huéspedes corresponden a MSC Cruceros, adjudicándose el 40% de las recaladas en el Puerto. No hay dudas, que MSC Cruceros es una Compañía que está en continuo crecimiento, posicionándose como el líder del mercado de cruceros en la región. Además, agradecemos el acompañamiento del Gobierno para poder llevar adelante todas estas acciones que ayudan a impulsar el turismo local y receptivo.”, comentó el directivo de MSC Cruceros.

Temporada 

Cabe destacar que el MSC Fantasia se sumará a las operaciones de MSC Poesia y MSC Orchestra durante esta temporada, donde recorrerán la costa Atlántica de Sudamérica.

MSC Fantasia realizará, durante la temporada 2018 / 2019, 6 recaladas en Buenos Aires, lo que significará un flujo superior de 24 mil turistas. Además, el buque realizará 3 salidas hacia el Nordeste de Brasil con itinerarios de 11 y 14 noches, realizando paradas en Ilhéus, Salvador de Bahía, Punta del Este, Ilhabela y Río de Janeiro, entre otros.

Por su parte, el MSC Poesia, cuyo puerto de origen para esta temporada será Santos, realizará 17 salidas hacia Argentina dando como resultado la llegada de 51 mil huéspedes.

Mientras que MSC Orchestra tendrá al Puerto de Buenos Aires como base para realizar periplos hacia Brasil, con 15 salidas programadas durante la temporada lo que representa un total de 48 mil huéspedes.