Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
MSC Seaside se unió a MSC Grandiosa y dio la bienvenida a los cruceros semanales de 7 noches en el Mediterráneo occidental, con nuevos destinos en Siracusa, en Sicilia, y Taranto en Puglia, Italia.
El buque partió de Génova, Italia, el 1 de mayo, y ahora se encuentra en el Puerto de Valetta, Malta. Como parte de su itinerario, también hará escala en Civitavecchia para Roma.
MSC Seaside se convierte en el segundo crucero que regresa al mar para la temporada de verano de 2021, incluido el futuro buque insignia MSC Seashore, que se unirán a ellos en el Mediterráneo a partir de agosto. Todos los barcos implementarán el protocolo de salud y seguridad de la compañía, que ha sido desarrollado con un Blue Ribbon Panel.
El puerto siciliano de Siracusa hace su debut en MSC Cruceros ofreciendo una selección de excursiones en tierra protegidas para que los huéspedes puedan descubrir los sitios históricos y arqueológicos en esta área, incluido el teatro griego de Siracusa, el más grande construido en Sicilia y uno de los más grandes en el mundo griego.
La ciudad sureña de Taranto en Puglia ofrecerá algo muy especial para aquellos que buscan un día para relajarse y descansar mientras aprovechan al máximo esta región histórica. El casco antiguo de Taranto, lleno de encanto con sus callejones sinuosos y decenas de iglesias y palacios y el Museo Arqueológico Nacional de Taranto (MArTA) muestra la historia del sur de Italia y las raíces de su cultura.
Además de la gama de excursiones protegidas, MSC Cruceros presentará una experiencia especial en la playa privada en Taranto a partir de junio, exclusivamente para los huéspedes de MSC Seaside.
MSC Seaside cuenta con el MSC Yacht Club para aquellos que buscan exclusividad y privacidad con las instalaciones de un club privado y un servicio de mayordomo las 24 horas, los 7 días de la semana. Este crucero está diseñado específicamente para un clima más cálido y se disfruta mejor al aire libre, lo que lo convierte en la nave perfecta para el comienzo del verano en el Mediterráneo.