MSC Seaview zarpará desde Génova en junio de 2018
MSC Seaview
MSC Seaview

A través de un comunicado MSC Cruceros anunció que el segundo barco inteligente de la generación Seaside entrará en operaciones en junio de 2018 y  llevará el nombre de MSC Seaview.

El nuevo barco surcará las aguas del Mediterráneo Occidental y tendrá como puertos base Génova, Marsella y Barcelona.

Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros, comentó que “el legado de nuestra compañía yace en el Mediterráneo y, como no podía ser de otra forma, MSC Seaview, nuestro tercer barco inteligente de última generación, surcará sus aguas, impregnadas de historia y cultura. Los clientes ya pueden planificar sus vacaciones en esta popular región a bordo de uno de los barcos más innovadores de la industria”.

Los barcos de la generación Seaside de MSC Cruceros están siendo construidos en los astilleros de Fincatieri (Italia) uno de los mayores grupos de construcción naval del mundo. Según dio a conocer MSC los nuevos barcos combinan la tradición naval, la experiencia, el estilo italiano y la excelencia en diseño de Fincantieri con la innovación líder en la industria y visión global.

“Estamos orgullosos de nuestra asociación con Fincatieri, quienes nos ayudarán a plasmar nuestra visión para esta nueva generación de barcos inteligentes en alta mar”,agregó el ejecutivo.

El MSC Seaview realizará su viaje inaugural el 10 de junio de 2018 desde Génova, Italia.

Galerías y vídeos portuarios