NCL bautiza en Shangai al Norwegian Joy ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Img: NCL Corporation Ltd.

En Shangai se realizó el bautizo del Norwegian Joy, la primera nave diseñada por Norwegian Cruise Line (NCL) para el mercado chino de cruceros.

Con 167.725 toneladas brutas y capacidad para 3.883 personas, el Norwegian Joy está diseñado para ofrecer una experiencia de “Primera Clase en el Mar” para los cruceristas chinos.

“Después de años dedicados a diseñar cuidadosamente este increíble buque, mi equipo y yo estamos orgullosos y emocionados por finalmente bautizar el primer crucero del mundo diseñado a medida para la maravillosa gente de China”, dijo Frank Del Rio, presidente y director general de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.

El ejecutivo agregó que “este es realmente un momento especial para toda la familia Norwegian Cruise Line Holdings, nuestros valiosos socios de viajes, invitados de honor y oficiales dedicados y tripulación a través de nuestra flota”.

Bautizo

Img: NCL Corporation Ltd.

La ceremonia de bautismo comenzó con una actuación de la bailarina y coreógrafa Yabin Wang, con su interpretación del espíritu del fénix a través de la danza .

“El momento culmine de la ceremonia fue cuando Wang Leehom – padrino de la nave y embajador de NCL -, ejecutivos de Norwegian Cruise Line Holdings y funcionarios locales del gobierno chino rompieron simultáneamente botellas de champán contra el costado de una réplica del casco de la nave. Asimismo, se lanzó una botella sobredimensionada de Veuve Cliquot, contra el casco de la embarcación tal como dicta la tradición marítima”, da cuenta un comunicado de NCL.

“Me siento honrado de dar la bienvenida oficialmente a este increíble buque a China y compartir el estilo de vida de crucero con los huéspedes chinos como el padrino de la alegría noruega”, dijo Leehom.

El bautizo de la nave marca el final de una gira inaugural de un mes de duración, donde ha sido exhibida  en los puertos de Singapur, Qingdao, Shenzhen y Hong Kong, así como cruceros de socios VIP de Shanghai.