Norwegian Cruise Line (NCL) canceló sus escalas en la Isla Grande de Hawái debido a la erupción, recientemente intensificada, del volcán Kilauea.
Tal como recoge USA Today, Norwegian Cruise Line indicó que no realizarán visitas a la Isla Grande de Hawái “hasta nuevo aviso”.
En un comunicado enviado al medio norteamericano, la compañía mencionó que a raíz de esta situación el buque Pride of America, con sede en Hawái, reemplazaría sus visitas semanales a Kona y Hilo en la Isla Grande por estancias en Honolulu y Lahaina, en la isla de Maui.
De este modo, la nave con capacidad para 2.138 pasajeros y que opera viajes de 7 días cada sábado, efectuará estos cambios en su itinerario que mantendrá las pernoctaciones en Kahului, Maui y Nawiliwili, Kauai.
“Hawai es un destino increíble, y estamos orgullosos de haber visitado fielmente sus puertos durante los últimos 14 años”, dijo Norwegian en el comunicado.
“Continuaremos monitoreando la situación y esperamos regresar a Hilo y Kona nuevamente lo antes posible”, resaltó la línea.