Nordic American Tankers vende petrolero construido en 2003 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Nordic American Tankers (NAT)  anunció la venta de un buque petrolero Suezmax contruido en 2003, de nombre no revelado, por un valor de 21 millones de dólares netos para la compañía. La nave se entregará a su nuevo propietario en el cuarto trimestre de 2022.

Herbjorn Hansson, presidente de la compañía, señaló que “los ingresos en efectivo se utilizarán para reducir nuestra deuda. Un objetivo de NAT es estar libre de deudas, como fue el caso anteriormente. El comprador es una importante empresa energética internacional. Como se informó al mercado de inversores a principios de esta semana, compré acciones en NAT, y mi hijo, Alexander Hansson, miembro de la junta de NAT, también ha seguido acumulando acciones últimamente”

“Como en el pasado, la familia Hansson es el mayor grupo de accionistas privados de Nordic American Tankers. NAT ha pagado dividendos durante 100 trimestres consecutivos. La política de dividendos es firme. El mercado de nuestros barcos se mantiene firme”, añadió el ejecutivo.

Actualmente la privada cuenta con tres buques construidos en 2003, la MT Nordic Apollo, la MT Nordic Pollux y la MT Nordic Cosmos.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »