Norwegian Cruise Line realizará un crucero de conservación junto a Guy Harvey ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Norwegian Cruise Line junto con la Guy Harvey Ocean Foundation y Nova Southeastern University ofrecerán un crucero de conservación de 7 días en el Norwegian Escape.

El viaje tiene  salida el 21 de octubre de 2017 desde Miami y contempla  una semana repleta de pintura en vivo, debates a cargo de expertos en conservación marina, la producción de un documental sobre tiburones, reuniones para conocer a Guy Harvey.

Harvey  es ampliamente reconocido como uno de los mejores artistas de vida marina silvestre y un defensor de la conservación oceánica.

Combina sus talentos artísticos únicos con su trayectoria como biólogo marino, buzo, fotógrafo y pescador para crear un arte con atractivo visual y realmente auténtico.  El Norwegian Escape exhibe su talento increíble en el casco.

Con más de 1.000 pies de largo de proa a popa, la obra creada a medida presenta una escena de vida marina silvestre que combina a la perfección dos mares con una perspectiva submarina. Junto con el pez vela clásico de Harvey, el diseño también muestra las principales especies de vida marina del Caribe, como rayas, tortugas marinas, tiburones ballena y una variedad de peces tropicales.

El crucero saldrá desde  Miami en el Norwegian Escape que llevará a los pasajeros a las ruinas de la Costa Maya, la reserva ecológica de Cozumel, el Parque Ecoturístico Punta Sur, entre otros lugares.


 

Galerías y vídeos portuarios