Norwegian Cruise se une Alibaba Group para explorar mercado chino


La naviera Norwegian Cruise se alió con el consorcio chino Alibaba para colaborar a la introducción de este en el mercado de los cruceros. Alibaba es especialista en el mercado online chino y junto a la naviera desarrollará herramientas de promoción y venta de forma conjunta.

Las dos compañías informaron que “aprovecharemos la experiencia de Norwegian en proporcionar experiencias excepcionales en vacaciones y su oferta de innovaciones a bordo, junto con la visión de Alibaba respecto de los deseos y necesidades de los consumidores chinos”.

Por su parte, el presidente del Grupo Alibaba, Michael Evans, destacó que “estamos encantados de asociarnos con Norwegian Cruise Line en esta tremenda iniciativa. Nuestra relación es otro ejemplo de cómo Alibaba está ayudando a las marcas internacionales, para llegar a los consumidores chinos”.

Por otra parte, la aerolínea Norwegian volará a América desde las Islas Canarias. La decisión de establecer esta nueva ruta está relacionada con factores jurídicos, como la apertura del mercado para los trayectos entre Europa con América y la paulatina entrega de nuevos aviones.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »