Norwegian Sun completa su última escala en un puerto chileno ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El crucero Norwegian Sun realizó su última escala en un puerto chileno, luego de atracar en recinto de Terminal Puerto de Arica (TPA).

La nave operada por la compañía Norwegian Cruise Line llegó al sitio 4 del recinto ariqueño a primeras horas de 18 de marzo, con más de 2 mil personas en su interior.

En este sentido, la embarcación de 258 metros de eslora arribó luego de concretar su última vuelta por los complejos portuarios chileno, donde visitó los complejos portuarios de Punta Arenas, Puerto Chacabuco, Puerto Montt, San Antonio y Coquimbo, como parte de su viaje de transición hacia Miami para ofrecer travesías con destino al Caribe.

De esta manera, el crucero construido en 2001 dejará de realizar viajes por el cono sur de América, debido a que Norwegian Cruise Line lo posicionará en Puerto Cañaveral para efectuar viajes cortos de 3 a 5 días con paradas en Key West y La Habana (Cuba)

En su reemplazo, la línea desplegará al Norwegian Star, de 294 metros de eslora y con capacidad para albergar a más de 3 mil personas, a partir de la próxima temporada 2019/2020 en las costas sudamericana, dentro del enlace Buenos Aires y San Antonio.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias