Nueva Zelanda: Reach Stacker se incendia al interior del Puerto de Auckland ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Puertos de Auckland reportó a través de sus redes sociales que se produjo un incendio de una máquina Reach Stacker al interior de su terminal.

El incidente se generó durante la mañana en el Puerto de Auckland, cuando se dieron cuenta de que comenzó a emanar humo negro desde el recinto.

De esta manera, el terminal neozelandés alertó a los cuerpos de bomberos para poder contener el siniestro, quienes llevaron la operación con éxito, sin afectar otros equipos o carga dentro del puerto.

A raíz del incendio, el conductor de la maquinaria sufrió quemaduras leves provocadas por las llamas, para lo cual fue enviado a un centro hospitalario para ser tratado.

Luego, mediante una actualización del caso, Puerto de Auckland comentó que el trabajador afectado fue evaluado por el equipo del hospital durante la tarde y fue dado de alta tras presentar mejoras en su estado de salud.

Asimismo, la entidad portuaria agregó que se inició la limpieza del lugar donde ocurrió el incendio, así como también abrirán un sumario para determinar sus causas.


Galerías y vídeos portuarios